Pastor Edwin Lemuel Ortiz

Coaching y Orientación en Vida

Cristiana

Los Ministerios asociados del Dr. Edwin Lemuel Ortiz nacieron por amor a las personas, y por el compromiso con la Palabra. Todo lo que hacemos está comprometido con ministrar a la gente. Cuando decimos: "Estamos aquí para bendecirle", hablamos en serio. Todo lo que hacemos —cada prédica, cada programa de radio, TV, internet, cada conferencia, cada consejería o cada consejo, en cualquier lugar que ministramos, todo lo que declaramos y realizamos— lo hacemos en amor y poniéndolo todo en oración.

 

Todo ha sido diseñado y elaborado para ministrar a las personas. Dios nos llamó para compartir El mensaje de Su Reino, Su amor y la fe en El. Por eso, deseamos ayudarlo a encontrar las respuestas que necesita en la Palabra». Para nosotros la Fe, el Reino de Dios y la Palabra no son temas de modas o un movimiento pasajero, sino un estilo de vida.

 

Si estudiamos la Palabra, ella debe formar nuestra vida en todas las áreas. Nuestra existencia es por la Palabra y para la Palabra. Cada decisión que tomamos, se basa en las Escrituras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook - Pastor Edwin Lmeuel Ortiz